Always Ready

Seguro que también has sufrido una situación similar : decides llamar a tu operador de telefonía para cambiar la modalidad de tu contrato. Marcas el número y un contestador de voz metálica te pide que marques tu DNI para identificarte como usuario. Luego te recomienda un par de promociones en las que no estás interesado. A continuación, el contestador te recita una secuencia de posibilidades, según las cuáles deberás marcar en tu terminal un número u otro para poder avanzar. Finalmente, enrutado hacia el departamento adecuado, escuchas la fatídica frase : ‘Todos nuestros operadores están ocupados, espere un momento por favor’ y una música pretendidamente alegre se repite machaconamente una, y otra, y otra vez más… Mientras piensas que estás llamando a un número de tarificación especial. ¿Frustrante verdad?

La alternativa inteligente

¿Y si pudiera existir una alternativa más directa, eficaz y cómoda? ¿Y si abrieras, por ejemplo, tu aplicación de mensajería favorita en tu móvil y dijeras “Quiero pasar mi contrato a contrato Cebra”? Nuestra Asistente Artificial Avanzado (A³) comprobaría cuantos contratos tienes. En el caso de que tuvieses más de uno preguntaría en cuál de ellos deseas cambiar la modalidad. Finalmente, pediría una última confirmación. ‘Hecho!’, podría responder nuestro asistente conversacional.
Veinte segundos y el usuario queda satisfecho tras una experiencia totalmente nueva, sorprendente y eficaz.

Nuestro Asistente A³ además habría insertado en las bases de datos correspondientes los cambios de la operativa. Habría enviado un par de mails de notificación, al cliente y al departamento de contratos. Y, finalmente, habría contabilizado el cambio para poder preparar el informe mensual de portabilidades que demuestre la buena salud del contrato Cebra. Todo de forma automática e inmediata.

Rendimiento y disponibilidad

Ahora pensemos en términos de rendimiento y disponibilidad. Un solo Asistente A³ puede atender las peticiones de cientos de miles de usuarios al día. Muchos más que todo el servicio de atención al cliente. Sin descanso, sin enfermar, sin vacaciones, a cualquier hora del día o de la noche. Siempre sin errores. Siempre preparado. ¿Cuánto le costaría a tu empresa esa capacidad de trabajo?

No se trata de sustituir el innegable potencial humano. La idea es optimizar el rendimiento de las personas dejando a las máquinas el trabajo que pueden hacer por sí mismas. De este modo podemos dedicar nuestra atención y nuestro esfuerzo en esas otras tareas en las que somos imprescindibles, mejorando la atención a nuestros clientes, futuros y presentes. ¿Si puede hacerlo una máquina, porque hacerlo tú mismo? ¿Hablamos?

Un solo Asistente A³ [Asistente Artificial Avanzado] puede atender las peticiones de cientos de miles de usuarios al día. Sin descanso, sin enfermar, sin vacaciones, a cualquier hora del día o de la noche.

Desde cualquier lugar, en cualquier momento

“Todos nuestros operadores están ocupados…”

2018-12-04T20:43:39+00:00

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Bitnami