Inteligencia emocional

Todo el mundo puede tener un mal día. Nuestros clientes también.
Todos podemos cometer errores. Nosotros también.

Por eso sabemos que a veces hay clientes molestos, enfadados o insatisfechos con el servicio o el producto que le hemos ofrecido. Sabemos que la manera de tratar a estos clientes debe ser distinta. Ganar un cliente cuesta mucho. Perderlo, un segundo.

En Mindsaic creemos que nuestros asistentes conversacionales deben tener capacidades cognitivas asociadas a las emociones. Saber cuando un cliente esta satisfecho o molesto debe poder determinar una decisión, y por tanto, el comportamiento del chatbot.

Diseñando juntos la psicología emocional de tu chatbot

Juntos podemos definir diferentes estrategias del chatbot ante distintos estados emocionales de sus interlocutores ¿Por qué no enviar un correo al comercial cuando detectemos que su cliente está enfadado? ¿Qué tal sugerir una contraoferta a aquellas personas que quieran abandonar molestas nuestro servicio? ¿Y si intentamos venta cruzada con usuarios satisfechos con nosotros?

Comprender al usuario es mucho más que entender lo que escribe. La inteligencia emocional es, hoy en día, una necesidad para cualquier gestor, ya sea artificial o humano. Por ello, te damos la posibilidad de controlar el diseño de tu asistente conversacional desde el principio. Asistido por nuestros expertos y de un modo muy sencillo, podrás definir como actuará el chatbot ante determinados estímulos emocionales. Definiendo así la psicología emocional de tu asistente artificial. ¿Hablamos?

“Saber cuando un cliente esta satisfecho o molesto debe poder determinar una decisión”

¿Molesta? Te comprendemos.

2018-09-12T13:20:59+00:00

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Bitnami