¿Qué más cosas pueden hacer nuestras IAs?

Nuestros Asistentes Artificiales Avanzados (A³) son capaces de responder mediante lenguaje natural cualquier pregunta relativa a tu negocio. Además estan dotados de funcionalidades avanzadas que les dota de inteligencia emocional. Esto permite responder de un modo distinto, segun el estado de ánimo del interlocutor, adecuándose a cada situación.

No obstante, seguro que te preguntas si nuestros Asistentes A³ pueden realizar tareas más allá de ofrecer información. Que por otro lado, seguramente también puede obtenerse a través de tu web o tu servicio telefónico de atención al cliente.

Integración: conectados a tu negocio

Es precisamente la respuesta a esa pregunta la que da más valor a Mindsaic. Porque nuestros Asistentes A³ pueden integrarse con tus sistemas para realizar todo tipo de operativas : desde enviar un email, leer y/o escribir en una base de datos o integrarse con cualquier software o servicio de terceros que lo permita.
Optimiza tu jornada laboral. Si puede hacerlo una máquina, ¿Por qué hacerlo tú mismo?

Esta capacidad de integración convierte un software que solo ofrece información en auténticos empleados virtuales capaces de realizar millones de tareas diarias.

  • Concertar una cita: conversación con cliente + recordatorio mail + inserción en base de datos

  • Hacer un pedido: conversación con cliente + mail de confirmación + procesamiento de pedido + actualización de inventario + mail de notificación

  • Dar de alta un servicio: conversación con cliente para la recogida datos (recogida automática de datos de usuario) + actualización de bases de datos + procesado de alta + correos de confirmación y notificación interna.

  • Consultar un envío: conversación con cliente para la recogida datos del envío + busqueda de envío y lectura de la información + devolución de la información procesada adecuadamente al cliente + recomendación de servicio premium para un servicio aún mas rápido (up-selling).


¿Fantástico verdad? Ahora deja volar tu imaginación.  Piensa que tareas podría realizar uno de nuestros Asistentes A³ diseñados exclusivamente para tu negocio y a continuación traduce en costes lo que hoy te cuesta que se realice dicho trabajo. ¿Hablamos?

«Nuestros Asistentes A³ [Asistentes Artificiales Avanzados] pueden integrarse con sus sistemas para realizar todo tipo de operativas … Optimiza tu jornada laboral. Si puede hacerlo una máquina, ¿por qué hacerlo tú mismo?«

La jornada se alarge. Hora de pedir comida a domicilio hablando con bots de Mindsaic.

La jornada se alarga. Hora de pedir comida a domicilio a través de Mindsaic.