Tu negocio necesita IA

Las sociedades cambian con el tiempo y la forma de presentar nuestros productos y servicios deben cambiar con ellas. Prestar atención a esto cambios no es una buena práctica comercial, es una necesidad.
Te presento 5 razones por las que tu negocio necesita un Asistente Artificial Avanzado (A³), sea lo que sea lo que ofrezcas :

Razones para la IA : progreso, ahorro y tendencia

  • Tener horarios de atención al cliente es perder dinero. El cliente exige atención inmediata, a cualquier hora de cualquier día y en su idioma. Si no puedes atender a un futuro cliente fuera de un horario laboral, lo hará la competencia.

  • Ya lo advertía el informe de 2016 de IBM sobre servicios conversacionales: ‘el 65% de los millenials no quiere hablar con personas para recibir atención’. Además, la misma fuente, en este informe de Octubre de 2017,  promete ahorrar en costes de servicio al cliente un 30%. Por todo ello, la tendencia es clara : tus clientes quieren hablar con chatbots.

  • Una de las principales tendencias tecnológicas de 2018 es sin duda la Inteligencia Artificial, según Forbes, BBVA,  Gartner

  • La IA como canalizador de consumo: según el informe de predicciones de PWC de este mismo año : ‘En el mundo, el porcentaje de los consumidores que ya utilizan la IA es ligeramente superior -el 10%-. De ellos, el 18% asegura que compran mucho más.

  • La asistencia telefónica es un medio obsoleto. El 80% de los consumidores actuales realizan una o más búsquedas online sobre productos de su interés y exigen recibir una asistencia inmediata a través del mismo medio.


Si estas razones no te han convencido, puede que a tu competencia si lo haya hecho…¿Hablamos?

“el 65% de los millenials no quiere hablar con personas para recibir atención.”

- IBM -

Tus clientes quieren atención en cualquier momento y desde cualquier lugar.

2018-12-04T12:47:01+00:00

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Bitnami